La Kings League de Piqué consigue patrocinio de Casio

Jared Alexander Bonilla Ortiz

Gerard Piqué anunció hoy mediante un directo en Twitch junto a los presidentes de la Kings League, que la liga contará con el patrocinio de Casio, empresa que ha cobrado fuerza y protagonismo debido a la reciente canción de Shakira junto a Bizarrap. Además, el ex defensor español mencionó que también tiene un acuerdo con la marca Renault para llegar a la jornada del domingo en un Twingo.

Este directo tenía como fin principal anunciar el fichaje del equipo del “Kun” Agüero, pero Gerard ha aprovechado el momento para hacer el anuncio del patrocinio. “Casio nos ha dado relojes, llegamos a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo… Es un reloj de puta madre”, dice Piqué, añadiendo además que habían enviado un reloj para cada presidente de la liga.

El anuncio causó la burla y la incredulidad de los presentes, logrando incluso que Sergio Agüero mencionara el nombre de la cantante colombiana ante la broma de Gerard Romero al cuestionar el por qué del patrocinio de Casio. “Kun, Kun… ¿por qué entró Casio?”, a lo que el argentino le responde: “por la canción de Shakira”.

Esta acción ha sido percibida por el público como una respuesta de parte de Gerard a la canción de su ex pareja, pues si bien no puede responderle musicalmente, ha decidido hacerlo a su manera, manteniéndose fiel al estilo que lo caracterizó durante toda su carrera deportiva y ahora como presidente de su propia liga de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Luis Fernando Reyes es el nuevo Secretario Ejecutivo del OPLE
Next post Centeno presenta su primer concierto del año en Cauz
Close