Piqué y Shakira NO han sido los únicos

Jared Alexander Bonilla Ortiz

En el fútbol es común ver a futbolistas establecer relaciones con personas ajenas al deporte, ya sean actrices, modelos y hasta cantantes. Y si bien hay historias de amor como la de David y Victoria Beckham, hay otras que terminan en polémica como la de Gerard Piqué y Shakira.

El campeón del mundo francés, Adil Rami, se vió envuelto en la polémica tras terminar su relación con la actriz Pamela Anderson, quién denunció maltrato físico de parte del futbolista, llamándolo «un monstruo, sociópata y narcisista que llevaba una doble vida» y contando que incluso le había roto los manos. Esto en 2019.

Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk fueron una de las parejas más populares del mundo durante unos cuantos años, pues desde que empezaron a salir en 2010, tras coincidir en una campaña de Armani Exchange, mantuvieron una larga relación de 5 años, la cual terminaría en 2015. Irina ha declarado que el futbolista portugués la hacía sentir fea y le creaba inseguridades, por lo que lo mejor fue terminar con él.

En México también hemos visto ejemplos de polémicas de este tipo, como la que tuvo a Giovanni Dos Santos y Belinda como protagonistas. En 2009 ambos finalmente confirmaron su relación tras muchos rumores y persecuciones por parte de la prensa nacional, la cual terminaría sólo unos meses después, siendo la distancia la que impediría que la joven pareja continuara junta. Además, surgió también el rumor de que el futbolista le había sido infiel con una famosa actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Quiénes son los jóvenes xalapeños que destacan en la política
Next post Ya llego el día más triste del año
Close