Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial, lo sentía: Lionel Messi

Tras ganar la Copa del mundo el mes pasado, Lionel Messi concedió su primera entrevista después de Qatar 2022.

Jared Bonilla

Andy Kusnetzoff, conductor del programa de radio-streaming argentino “Perros de la Calle”, fue el encargado de realizarle a Lionel Messi su primera entrevista post campeonato del mundo. Aquí, el astro argentino se encargó de contar cómo ha sido para él todo esto, rompiendo el silencio, y dejando frases para la historia.

«Yo lo había dicho una vez. Creo que fue antes del 2014. Dije que sabía que Dios me iba a regalar un Mundial. Después pasó lo de Brasil, que estuvimos tan cerquita. Lo sentía, presentía que él tenía esto guardado para mí, y creo que estaba esperando el momento. Creo que no había mejor momento que este, como tampoco hubo mejor momento para la Copa América. Se lo agradezco todos los días de mi vida, por todo lo que me dio siempre. No le puedo pedir nada más, gracias a él tengo todo».

Además, Lionel aprovechó para recordar a su mentor Diego Maradona, al que le hubiera encantado haber podido presenciar el campeonato en vida. «Me hubiese gustado que Diego me entregue la copa. Pero sino por lo menos que vea todo esto, a la Argentina campeón del mundo, con todo lo que él amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas. Hubiese sido muy linda esa foto también. Desde arriba tanto él como mucha gente que me quiere y quiere mi bien hacía fuerza para todo.”

En una parte de la entrevista, reconoció el partido en contra de la Selección Mexicana como el más complicado de todos tras haber perdido en la apertura con Arabia Saudita. «Si bien el momento más difícil fue la derrota con Arabia Saudita, el partido con México fue el más difícil que tuvimos, por todo lo que nos jugábamos. Creo que fue el partido que peor jugamos también, por todo lo que conllevaba tener que ganar sí o sí, eso te hace jugar diferente. Pero confiaba en que íbamos a pasar, que se nos iban a dar las cosas…” 

«Desde ese día cambió todo. Para mí y para todos fue algo impresionante. Se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al final». Finalmente, y tras buscarlo a lo largo de su ya larga trayectoria, y habiendo llegado a la final en 2014, Lionel Messi por fin consigue alzarse como campeón del mundo, logrando el único título que le faltaba para posicionarse en la punta más alta del fútbol mundial a nivel histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ¡Más stop-motion de Guillermo del Toro! Conoce los detalles:
Next post Fallece a los 17 años el piloto mexicano Federico Gutiérrez
Close