«The Warning” La nueva generación del rock

Imagínate cumplir el sueño de ser una estrella de rock junto a tus hermanas, esto les pasó a Daniela, Paulina y Alejandra Villareal, tres chicas originarias de Monterrey que desde pequeñas soñaron con formar una banda de rock.

Todo comenzó con un videojuego, en donde cada una eligió el instrumento que querían aprender a tocar.
“Nuestros papás nos compraron el videojuego y nos enamoramos por completo de lo que veíamos, esa energía, esos movimientos, la manera en que se divertían los monitos en pantalla. Nosotras queríamos hacer eso”, compartió Pau en la rueda de prensa previa a sus dos presentaciones sold out que tuvieron en agosto de 2022 en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

La banda saltó a la fama gracias a los videos que comenzaron a compartir en interpretando covers de grupos como AC/DC, Metallica, Muse. Las regiomontanas pasaron de hacer covers a crear sus propias canciones. En 2017, tras una campaña de recaudación, lanzan su primer álbum de estudio titulado XXI Century Blood, con 13 canciones originales, producido por Jake Carmona, quien también tiene créditos con Alicia Villareal, Los Claxons y División Minúscula, entre otros.

Gracias a su talento han sido teloneras de grandes bandas como: Guns N’ Roses, Foo Fighters, The Killers, Muse y además han sido invitadas a participar en festivales como Vive Latino, Mother Of All, Hell And Heaven, The World is a Vampire en México o festivales extranjeros como el Aftershock (California), Sonic Temple (Ohio), Rock Am Ring (Alemania), Rock Ville (Florida), Up Heavel (Michigan), Rock Fest (Wisconsin), entre otros.

Hoy, se han posicionado en el mundo del rock y con su esencia y talento han logrado cautivar a miles de personas que se han convertido en sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Doble partido inaugural en el mundial femenino 2023
Next post No es amenaza, es ley y se cumple: Ana Gabriela Guevara
Close