Tom Cruise y Glen Powell: Una amistad forjada en el set de «Top Gun: Maverick»

Redacción

Tom Cruise no solo es una de las estrellas más reconocidas en Hollywood, sino también una de las más excéntricas. Su singularidad se manifiesta en la decisión de realizar personalmente las escenas de riesgo en sus películas, un rasgo distintivo que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

Glen Powell, quien forjó una estrecha amistad con Cruise durante la producción de «Top Gun: Maverick», ha tenido la oportunidad de experimentar de cerca esta faceta única del actor.

En una entrevista con la revista GQ, Powell compartió algunas anécdotas que ilustran el carácter excéntrico de Cruise, como aquella vez en la que el protagonista de «Misión: Imposible» pilotó un helicóptero y fingió que estaban a punto de caer sobre Londres.

Otra historia ocurrió cuando Cruise envió a Powell a un cine con la premisa de enseñarle un video de una «escuela de cine». La experiencia resultó ser un evento privado en un teatro vacío de Los Ángeles, donde Powell se encontró solo durante seis horas viendo a Cruise hablar directamente a la cámara sobre sus aprendizajes en el cine.

«¿Estamos todos de acuerdo en que esto es lo que es una cámara? Ésta es la diferencia entre una cámara de película y una cámara digital. Está bien, esto es lo que es un avión. Así es como vuelan las cosas. Así es como funciona la presión del aire», explicó Cruise en el video, que según Powell, fue creado exclusivamente para sus amigos y no tiene intenciones de ser compartido públicamente.

La amistad entre Powell y Cruise comenzó cuando el director de la secuela de «Top Gun», Joe Kosinski, propuso a Powell participar en el filme. Tanto Cruise como Kosinski confiaban lo suficiente en Powell como para reelaborar su personaje basado en sus sugerencias.

«De lo que estábamos hablando es de cómo puede Hangman contribuir a la historia y darle el sabor del ‘Top Gun’ original que necesitas. Le dije a Tom mi parte sobre lo que hago y lo que hago bien, y él me escuchó. Tom es un oyente. Escucha a los miembros de la tripulación, escucha a sus colaboradores y escucha a la gente”, relató Powell a GQ.

Powell considera a Cruise como un tipo de mentor, alguien que le ha mostrado el funcionamiento interno de la industria cinematográfica.

«Lo único en lo que siento que somos espíritus afines es en que está obsesionado con las películas. Ese fue nuestro lenguaje de amor en el set. Pude ver a un tipo que conocía todos los departamentos. Pudo interactuar claramente con todos, ser muy amigable y respetuoso y poder comunicar esa visión», explicó Powell.

En definitiva, la relación entre Tom Cruise y Glen Powell va más allá de la pantalla, destacando una conexión basada en la pasión compartida por el cine y el respeto mutuo en el entorno laboral.

Previous post Mariana Rodríguez presenta a presuntas víctimas de agresiones y solicita impugnación de elección en Monterrey
Next post Nuevas reformas en México: Hasta 12 Años de cárcel para jefes que exploten a sus empleados
Close